domingo, 11 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN

BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS VISITANTES!!!

En el presente blog tendrás la oportunidad de analizar información interesante acerca de cómo se dio el paso del nomadismo al sedentarismo.

Por tal motivo, como primera parte encontraras de donde provenían los primeros grupos humanos que eran nómadas, por donde pasaron para llegar al continente Americano y a lo que se dedicaban para lograr sobrevivir.

Por su parte, encontraras como con el transcurso del tiempo pasaron a la vida sedentaria con el descubrimiento de la agricultura,

Así pues, con todo lo anterior te podrás dar cuenta de cómo se dio el paso de nómadas a sedentarios, en donde la vida nómada se fue transformando a la sedentaria y las condiciones que lo posibilitaron.

Este blog tiene como principal finalidad de como herramienta brindarles a todos los que lo visiten información teórica y a la vez práctica, así como también se muestran imágenes relacionadas con el tema para que sea más llamativo y entendible, un video, enlaces o ligasy sitios de visitas virtuales para enriquecer la información, que sea comprendida y funcional dentro del aula a través de la práctica educativa.

Deseo sea de su agrado para todos los que tienen la oportunidad de visitarlo y les sirva de una manera para complementar su práctica dentro del aula o simplemente para mejorarla!!!

1 comentario: