domingo, 11 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN

BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS VISITANTES!!!

En el presente blog tendrás la oportunidad de analizar información interesante acerca de cómo se dio el paso del nomadismo al sedentarismo.

Por tal motivo, como primera parte encontraras de donde provenían los primeros grupos humanos que eran nómadas, por donde pasaron para llegar al continente Americano y a lo que se dedicaban para lograr sobrevivir.

Por su parte, encontraras como con el transcurso del tiempo pasaron a la vida sedentaria con el descubrimiento de la agricultura,

Así pues, con todo lo anterior te podrás dar cuenta de cómo se dio el paso de nómadas a sedentarios, en donde la vida nómada se fue transformando a la sedentaria y las condiciones que lo posibilitaron.

Este blog tiene como principal finalidad de como herramienta brindarles a todos los que lo visiten información teórica y a la vez práctica, así como también se muestran imágenes relacionadas con el tema para que sea más llamativo y entendible, un video, enlaces o ligasy sitios de visitas virtuales para enriquecer la información, que sea comprendida y funcional dentro del aula a través de la práctica educativa.

Deseo sea de su agrado para todos los que tienen la oportunidad de visitarlo y les sirva de una manera para complementar su práctica dentro del aula o simplemente para mejorarla!!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias me fue fácil explicar a mi nena de 8 años con este artículo

      Eliminar
    2. Gracias me fue fácil explicar a mi nena de 8 años con este artículo

      Eliminar
  2. Sou Абрам Александр um empresário que conseguiu reviver seus negócios moribundos com a ajuda de um credor enviado por Deus conhecido como Benjamin Lee, o Consultor de Empréstimos. Sou residente em Ecaterimburgo Екатеринбург. Bem, você está tentando iniciar um negócio, liquidar sua dívida, expandir a sua já existente, precisar de dinheiro para comprar suprimentos. Você está tendo problemas para tentar garantir uma boa facilidade de crédito? Quero que saiba que o Sr. Benjamin o ajudará. É o lugar certo para você resolver todos os seus problemas financeiros, porque sou um testemunho vivo e não posso guardar isso para mim quando os outros estão procurando uma maneira de ser financeiramente elevado. Quero que todos entrem em contato com esse credor enviado por Deus use os detalhes como indicado em outros para participar dessa grande oportunidade. E-mail: lfdsloans@outlook.com Ou WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar